Pirineo de Huesca para viajar en familia
El Pirineo de Huesca es el mejor destino para preparar escapadas rurales o vacaciones en familia. Por la variedad de oferta cultural y deportes de aventura que ofrece la comarca de Ribagorza es un destino donde todos los miembros de la familia disfrutarán.
Los dinosaurios de Arén
Los más pequeños podrán aprender sobre dinosaurios y conocer el Arenysaurus en el Museo de los dinosaurios en la población de Arén y visitar yacimiento Blasí I. Las huellas fosilizadas y los restos de huesos son visibles en los yacimientos paleontológicos, que sorprenden por su cantidad y estado de conservación.
Deportes de aventura en familia: rafting en Huesca
La Comarca de La Ribagorza conforma su territorio hasta el Pirineo Aragonés. Las montañas, los valles, ríos y barrancos naturales que forman parte de esta comarca, hacen de este un lugar perfecto para la practica de multitud de deportes de aventura durante todo el año.
Uno de los deportes más demandados para practicar en familia es el rafting en Huesca. Comienza el deshielo llegada la primavera, y así, la posibilidad de practicar esta trepidante actividad en los ríos de aguas bravas durante la primavera y el verano.
Esquí en Cerler en invierno
La estación de esquí de Cerler posee algunas de las mejores pistas de esquí alpino del Pirineo Aragonés. Un destino ideal para practicar esquí en familia ya que las diferentes pistas y niveles permiten el disfrute para todos, desde iniciación hasta avanzado. También, los Llanos del Hospital de Benasque es el destino ideal para realizar esquí de fondo en familia.
Los mejores alojamientos del Pirineo Aragonés
El Pirineo Aragonés dispone de los mejores alojamientos para escapadas rurales o vacaciones en familia. Puedes encontrar campings en el Pirineo aragonés con Bungalows o con parcelas para acampar o pernoctar con caravanas, autocaravanas o campers.
Otro de los alojamientos más demandados por las familias para realizar escapadas al Pirineo Aragonés son casas rurales. A lo largo de toda la comarca de Ribagorza encontramos casas rurales en diferentes poblaciones. Donde tanto niños como mayores disfrutarán de la vida en el medio rural y rodeados de la naturaleza.